Inspectores se salvaron de milagro de conductor prófugo

El automovilista huyó de un control en Tierra del Fuego y ruta luego de que el alcotest le diera positivo. No es la primera vez que ocurre.

Otro tenso momento se vivió este domingo a la madrugada durante un control de alcoholemia cuando un conductor -al que se detuvo por un control de alcoholemia- salió a alta velocidad poniendo en riesgo la vida de los inspectores de tránsito y de otros automovilistas que transitaban por el lugar.

El episodio, que fue captado por un teléfono celular, ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana en un control que se llevaba a cabo en la esquina de Tierra del Fuego y Ruta 22.

Te puede interesar...

Durante dicho operativo, los inspectores de tránsito detuvieron la marcha de un automóvil Volkswagen Voyage que hizo un primer intento de evadirse por lo que se le cruzó un vehículo oficial además de un contenedor de basura.

El momento más tenso se vivió cuando una de las inspectoras le insistía al conductor, luego de que le diera positivo el alcotest, que apagara el motor. Fue allí que el hombre tomó la decisión de hacer marcha atrás -el rodado estaba rodeado de inspectores y próximo había otros vehículos circulando- y luego emprender la fuga, incluso cruzando en rojo la multitrocha.

Según comentaron a LMN, "hay mucha angustia entre las chicas que inspeccionan ya que no las cuida nadie y están cansadas". Y agregaron: "Hay muchos violentos a la madrugada".

La situación no es nueva y hay antecedentes aún más delicados con personal lesionado ante los desconsiderados automovilistas borrachos o sin documentación que se movilizaban en la madrugada neuquina.

Embed

LEÉ MÁS

Inspectores la pasan mal en controles a borrachos

Evitó el alcotest, quiso pisar a los inspectores y se dio a la fuga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído