Evitó el alcotest, quiso pisar a los inspectores y se dio a la fuga

Fue durante el fin de semana. En los operativos se registraron 36 casos de alcoholemia positiva y dos de consumo de cocaína.

Otro fin de semana de locura se vivió en las calles de la ciudad, con 36 casos de alcoholemia positiva y tres intento de atropello a agentes de tránsito, uno de ellos terminó en una fuga.

“Tuvimos tres intentos de atropellos a los inspectores. Uno de los más contundentes, si bien no alcanzó a tocarlo fue el sábado a la 1.30 en el sector del balneario Río Grande en Río Negro y Humahuaca", señaló el director de Tránsito de la Municipalidad de Neuquén, Facundo Churrarín.

"El conductor quiso evadir los controles, rompió dos conos y espejos retrovisores, huyó, pero ya está identificado”, agregó y resaltó que hizo una maniobra evasiva en el primer puesto de control a una velocidad moderada y luego hizo lo mismo en el siguiente.

Churrarín dijo que se dio aviso al personal de la Comisaría 2 que participaba del operativo y a los móviles que estaban en la zona, pero fue imposible poder detenerlo. Sin embargo, destacó que alcanzaron a tomar el dominio del vehículo y radicarán la denuncia correspondiente en horas de esta mañana.

"Repudiamos este tipo de actos no tiene sentido poner en riesgo la actividad física de los inspectores", añadió y reveló que la Fiscalía de Asignación de Casos está trabajando en un caso similar ocurrido hace dos meses.

LEÉ MÁS

Le dio positivo el alcotest, escapó y casi atropella a un inspector

Controles: hubo 36 alcoholemias postivas y dos casos de cocaína

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído