El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana TV

Inspiración marginal

El músico solía visitar la productora Underground. Los hermanos Ortega confesaron que Pity Álvarez colaboró con la exitosa serie.

Tras el gran final de El marginal 2 y el éxito que se les proporcionó a Sebastián y Luis Ortega -dueños de Underground-, los hermanos revelaron que Cristian “Pity” Álvarez, músico que actualmente se encuentra preso por homicidio, colaboró con la producción.

“El Pity iba mucho a visitarlo a Luis. Te hacía entrar a un ámbito de anarquía alucinante, donde la creatividad, la intensidad y la densidad se respiraban muy fácilmente”, lanzó Sebastián en diálogo con la revista Viva, mientras que su hermano agregó: “Cristian contagiaba ese espíritu infantil de inocencia, de juego, inocencia en un punto peligrosa porque la cárcel tiene que ver con el juego de personas que no evolucionaron a adultos ‘normales’ sino hacia un oficio en particular”.

En todas: el músico también ayudó en el film El Ángel, que recrea los crímenes de Robledo Puch.

“Compartí momentos con él en mi casa, en la calle, en el set. Venía a la productora, estuvo conmigo en el patio de la cárcel de Caseros donde filmamos El Marginal, siempre fue para nosotros una inspiración”, confesó Luis y agregó que “Pity” también ayudó en la realización de El Ángel, film basado en los crímenes de Robledo Puch y que arrasa en la taquilla argentina. “¿Viste que, en El Ángel, Peter Lanzani dice: ‘Un ladrón tiene que morir de un tiro, porque corresponde a su destino’? Bueno, esa frase es de Pity”, reveló.

Álvarez está preso en la cárcel de Ezeiza desde julio, por el homicidio de Cristián Díaz, en Villa Lugano.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas