Inspiración marginal

El músico solía visitar la productora Underground. Los hermanos Ortega confesaron que Pity Álvarez colaboró con la exitosa serie.

Tras el gran final de El marginal 2 y el éxito que se les proporcionó a Sebastián y Luis Ortega -dueños de Underground-, los hermanos revelaron que Cristian “Pity” Álvarez, músico que actualmente se encuentra preso por homicidio, colaboró con la producción.

“El Pity iba mucho a visitarlo a Luis. Te hacía entrar a un ámbito de anarquía alucinante, donde la creatividad, la intensidad y la densidad se respiraban muy fácilmente”, lanzó Sebastián en diálogo con la revista Viva, mientras que su hermano agregó: “Cristian contagiaba ese espíritu infantil de inocencia, de juego, inocencia en un punto peligrosa porque la cárcel tiene que ver con el juego de personas que no evolucionaron a adultos ‘normales’ sino hacia un oficio en particular”.

Te puede interesar...

En todas: el músico también ayudó en el film El Ángel, que recrea los crímenes de Robledo Puch.

“Compartí momentos con él en mi casa, en la calle, en el set. Venía a la productora, estuvo conmigo en el patio de la cárcel de Caseros donde filmamos El Marginal, siempre fue para nosotros una inspiración”, confesó Luis y agregó que “Pity” también ayudó en la realización de El Ángel, film basado en los crímenes de Robledo Puch y que arrasa en la taquilla argentina. “¿Viste que, en El Ángel, Peter Lanzani dice: ‘Un ladrón tiene que morir de un tiro, porque corresponde a su destino’? Bueno, esa frase es de Pity”, reveló.

Álvarez está preso en la cárcel de Ezeiza desde julio, por el homicidio de Cristián Díaz, en Villa Lugano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído