Integración: el Rojo- Pacífico y Cipo-Roca, los clásicos de cuartos

Independiente ganó la zona A. El Decano fue 4° en la B. Español se cruzará con Auca Mahuida.

Neuquén. El Torneo Integración de Básquetbol ya tiene sus clasificados para cuartos de final y entre los cruces hay dos clásicos prometedores: el que animarán Independiente y Pacífico, en ámbito neuquino, y cruzando el puente, Cipolletti y Deportivo Roca, el otro gran duelo, con menos historia, claro, por ser herederos del fútbol más que del deporte de los cestos (donde los naranjas tienen más recorrido) pero con la rivalidad entre las ciudades siempre presente.

Casi cerrada la fase de clasificación -restan algunos partidos-, las primeras cuatro posiciones de ambas zonas quedaron definidas y, en consecuencia, las llaves de cuartos de final, donde el primero de cada grupo se cruzará con el cuarto de la otra zonal y el segundo con el tercero. Los playoffs se jugarán al mejor de tres juegos, iniciándose la fase el 3 de agosto para continuar el 5 y, de ser necesario un tercer partido, el 8.

Te puede interesar...

Independiente, que ganó la zona A, se topará con su clásico rival, Pacífico, que ocupó el cuarto puesto en la B. En tanto, Centro Español de Plottier, el vigente campeón, ganador de esa zona, jugará con Auca Mahuida (4° del A), el equipo de Rincón de los Sauces que accedió a la fase final del torneo por primera vez.

Por su parte, en el otro clásico, Cipolletti (2° zona B) empezará la serie en casa ante Roca (3° del A). Completarán Unión Alem Progresista de Allen (2° A) con Cinco Saltos (3° B).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído