Integrante del TAS: "No sería raro que le den la Copa a Boca"

Miembro del Tribunal no descarta que el reclamo xeneize prospere.

Buenos aires. Crece la ilusión en La Boca y el temor en Núñez. El tema, tabú por cierto, cobra cada día más fuerza. Muchísimo se viene hablando sobre el reclamo que el Xeneize elevó al TAS sobre la final de la Copa Libertadores ante River. Y si faltaba algo, Gustavo Abreu, miembro del comité en cuestión, expresó en 947 FM Radio: “No sería una rareza que se le dé la Copa Libertadores a Boca, porque se puede modificar el resultado de la final con River”.

Si le dan la Copa al Xeneize, será algo tan histórico como polémico. “No hay antecedentes de hechos como lo que pasó en el River-Boca en otros deportes. Son más civilizados. Ha pasado que por alineación indebida se dé por ganado un partido a quien lo reclamó y no al que ganó. Puede pasar”, aseguró Abreu. Lo cierto es que hasta que el Tribunal se expida sobre el tema, se mantendrá el suspenso y se agigantará la expectativa.

Te puede interesar...

6 Libertadores tiene Boca hasta hoy

Si el TAS falla a su favor y le da por ganada la Libertadores 2018, alcanzará al Rojo como equipo más ganador en esa competencia. Igual, parece difícil...

Vamos a jugar otra final y...

En este contexto, el presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró que “esta vez” ganarán la Copa Libertadores, a diferencia de lo que pasó el año pasado frente a River en Madrid, cuando cayeron por 3-1 (5-3 en el global). “Vamos a jugar otra vez una final de Copa Libertadores y esta vez la vamos a ganar”, afirmó. “Seguimos siendo el único grande, porque somos el club de América que más títulos y copas internacionales ha conseguido, y seguramente con el esfuerzo de todos y con esta manera de administrar y tener una gestión ordenada, de estar fuertes económica y financieramente, podemos tener planteles de jerarquía”, enfatizó luego de la fiesta por el 114° aniversario del club.

London le respondió a D’Onofrio

“Hice la cuenta de los días que pasaron de la final de la Copa Libertadores y me dio 116 (NdeR: eran 115). Se ve que cuenta como hace los números en su club. Por eso le está yendo como le está yendo”, le respondió Marcelo London, dirigente de Boca, al presidente de River.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído