Integrantes del gremio ATE irrumpieron en una oficina que iba a inaugurar el gobernador

Se trata de nueva oficina local de la dirección nacional de Derechos de Autor, que funciona en el primer piso de la dirección provincial de Archivo, ubicado en Yrigoyen 280 de la ciudad de Neuquén.

El gremio ATE irrumpió en la nueva oficina de Derechos de Autor donde el gobernador Omar Gutiérrez tenía previsto participar de un acto. Con bombos, petardos y cánticos, los trabajadores del estado coparon el lugar, en la previa de la mesa salarial prevista para esta tarde.

El hecho se registró en la nueva oficina local de la dirección nacional de Derechos de Autor, que funciona en el primer piso de la dirección provincial de Archivo, ubicado en Yrigoyen 280 de la ciudad de Neuquén.

Según trascendió, los miembros de ATE quisieron ingresar a la fuerza al lugar antes de la inauguración, pero el personal cerró las puertas y luego la Policía montó un operativo para evitar incidentes.

"Veníamos a hablar con el gobernador para que le dé respuestas a los trabajadores. Al acto que vaya lo vamos a ir a buscar porque el ajuste que quieren aplicar a Neuquén no lo vamos a permitir", aseguró Carlos Quintriqueo, secretario general de ATE en relación al conflicto en Desarrollo Social.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído