Intenso operativo para encontrar al hijo de Storani

Sigue desaparecido tras el choque.

Buenos Aires.- Personal de Prefectura Naval y de Defensa Civil de Tigre continuaba trabajando ayer en un intenso operativo de búsqueda de Manuel, el hijo del ex diputado radical Federico Storani, en el río Luján.
Ayer por la mañana, efectivos de Prefectura, con el apoyo de un helicóptero, varias dotaciones de buzos, lanchas de Defensa Civil y particulares, gomones y motos de agua, recorrían la zona para dar con el joven de 14 años que desapareció el viernes tras la colisión de dos lanchas.

"La búsqueda continuó toda la noche y hoy (por ayer) sigue con todos los medios aéreos, fluviales y terrestres a disposición de este operativo", informó ayer en declaraciones a la prensa un vocero de la Prefectura.

"Durante la noche se han realizado patrullajes con 11 medios fluviales, y este sábado hay afectadas 20 unidades, un medio aéreo y patrullas terrestres por las márgenes del canal de vinculación y la costa de los partidos de San Isidro y San Fernando", explicó el vocero de la Prefectura Naval con asiento en el lugar del siniestro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído