Intentaban abrir autos estacionados y los pescaron los vecinos
Tres hombres fueron descubiertos infraganti por vecinos cuando intentaban abrir vehículos estacionados en las calles del centro neuquino. Un llamado de alerta a la Policía y la rápida intervención de efectivos de la Comisaría Primera permitió su detención.
Según informaron desde la Policía, el hecho ocurrió durante la madrugada del viernes, cuando los hombres fueron vistos intentando forzar las puertas de los vehículos en busca de objetos de valor, alrededor de la 1. De hecho, lograron su cometido con un Renault Clio, al que le dañaron una de sus puertas delanteras. Aún así, se desconoce si lograron alzarse con pertenencias.
Un llamado a la Comisaría Primera dio lugar a la rápida intervención de los uniformados, que con la información brindada por los testigos emprendieron un patrullaje y lograron dar con los sospechosos sobre calle Alderete. Los hombres se trasladaban a bordo un auto BMW rojo.
Tras interceptarlos, procedieron a identificar a los sindicados de 24, 33 y 38 años, y se decidió demorarlos para informar a fiscalía de los sucedido. Su vehículo fue secuestrado para una posterior requisa en busca de prueba que los puedan incriminar, y en horas de la tarde recuperaron su libertad supeditada a la investigación.
Te puede interesar...









