El clima en Neuquén

icon
15° Temp
29% Hum
La Mañana camioneta

Intentó cruzar el puente con una camioneta buscada por la justicia neuquina

El procedimiento se llevó a cabo el viernes frente a la unidad de Seguridad Vial de Cipolletti, sobre la Ruta 22. Se trata de una Toyota Hilux 4x2.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial secuestró en Cipolletti una camioneta que era buscada por la justicia neuquina desde el 2021. El procedimiento se llevó a cabo durante un control vehicular de rutina sobre la Ruta Nacional 22.

El jefe de la zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió el viernes a las 12.20 horas cuando el personal se encontraba realizando un operativo frente a la unidad, a metros de los puentes carreteros que unen a esta localidad con Neuquén.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, los uniformados divisaron una camioneta Toyota Hilux 4x2 color blanca, por lo que le solicitaron al conductor que parara la marcha para poder llevar a cabo la inspección pertinente.

Seguridad Vial
Intentó cruzar el puente con una camioneta buscada por la justicia neuquina

Intentó cruzar el puente con una camioneta buscada por la justicia neuquina

"Se consultó al sistema del registro de la propiedad del automotor y se constató que la camioneta presentaba un pedido de secuestro desde el 22 de octubre de 2021 por cobro ejecutivo, solicitado por el Juzgado de la provincia de Neuquén", detalló el oficial.

El Cuerpo de Seguridad Vial se encuentra trabajando de manera exhaustiva en diferentes rutas de la región.

Por esta razón, el personal mantuvo comunicación con el Juzgado interviniente, que dispuso el secuestro del vehículo y el inicio de las actuaciones judiciales correspondientes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario