El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum
La Mañana marihuana

Intentó pasarle marihuana dentro de un pan a su hijo preso

Una mujer quedó vinculada a una causa por tráfico de estupefacientes al llevarse marihuana escondida en un pan a su hijo que está detenido en la Comisaría 12.

En víspera a Año Nuevo, una mujer fue a llevarle distintos elementos a su hijo, quien está detenido en la Comisaría 12 de Neuquén capital. Entre los víveres iba dos envoltorios de marihuana escondidos en el pan, por lo que la madre quedó ahora vinculada a una causa por tráfico de estupefacientes.

El viernes 31 de diciembre, minutos después de las 15, una mujer se presentó en la comisaría del barrio Valentina Norte de Neuquén, sobre calle Estanislao Zeballos al 5300, para acercarle distintos elementos a su hijo detenido. Le llevó cosas de higiene y alimentos.

Te puede interesar...

Al revisar la bolsa con las distintas cosas, los efectivos notaron algo raro en el pan, como entreabierto, y fue así que descubrieron que adentro había un envoltorio con una sustancia presuntamente prohibida. En total hallaron dos envoltorios en distintos trozos de pan, por lo que se dio intervención al Departamento Antinarcóticos.

Una vez que se presentaron estos, se realizó el correspondiente test y se pesó la sustancia, arrojando como resultado que los dos paquetes contenían un total de 5 gramos de marihuana.

Ante tal situación, la droga fue secuestrada y la mujer fue notificada judicialmente del inicio de una causa federal en su contra por infracción a la Ley 23737, sobre Estupefacientes.

marihuana pan 2.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario