El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana hijo

Internan a Sinead O'Connor: creen que quiere suicidarse

Ocurre a una semana de la muerte de su hijo.

Sinead O’Connor fue hospitalizada durante las últimas horas luego de publicar en los últimos días algunos inquietantes mensajes en su cuenta de Twitter en los que sugería que tenía intenciones de quitarse la vida, una semana después de que su hijo Shane, de 17 años, desapareciera y fuera encontrado muerto tras una intensa pero breve búsqueda. La sensación fue que la cantante había decidido “seguir” a su hijo, porque “no tiene sentido vivir sin él”, según escribió.

“Todo lo que toco, lo arruino. Sólo me quedé por él. Y ahora ya no está. Destruí a mi familia. Mis hijos ya no quieren saber nada de mí”, agregó en esa red social la vocalista de 55 años, que en mayo de 2021 pasado relató en una entrevista con la revista People que había sido diagnosticada con desorden bipolar, estrés postraumático complejo y trastorno límite de la personalidad.

Te puede interesar...

Sus posteos levantaron la alarma y pronto O’Connor buscó que la acompañaran a internarse de forma voluntaria en un centro asistencial: “Pido disculpas por preocupar a todos. Me siento perdida sin mi hijo y me odio. El hospital va a ayudar por un tiempo, pero voy a encontrar a Shane. Esto es sólo un contratiempo”, agregó en Twitter.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario