El clima en Neuquén

icon
14° Temp
31% Hum
LMNeuquen neumonía

Internaron a Ángela Leiva por una neumonía

La participante del Cantando 2020 podría recibir el alta este martes, pero todo dependerá de su evolución.

Tras el positivo de COVID-19 de la coach Natalia Cociuffo; otros cuatro participantes del Cantando 2020 terminaron contagiados: Lola Latorre, Lucas Spadafora, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva. Si bien hasta el momento ninguno de ellos había presentado mayores complicaciones, la cantante de cumbia terminó siendo internada el fin de semana, a raíz de una neumonía. Fue la propia cantante de música tropical quien confirmó la noticia, y lo hizo a través de sus redes sociales.

"Hola a todos!!! quiero contarles que estuve todo el finde internada a causa de una neumonía por COVID-19, gracias a Dios nada grave pero me internaron para tenerme controlada, creo que mañana (por el martes) me voy a casa!! Gracias a todos por preguntar, los amo!!", escribió la artista en sus historias de Instagram, junto a una imagen de ella misma en el centro de salud.

Te puede interesar...

Hasta el jueves pasado, había sido su compañero de certamen quien peor la había pasado tras el diagnóstico. "Empecé con mucho dolor de cuerpo, de huesos. Me bañaba y me dolía la piel cuando me caían las gotas de agua", contó Lanzelotta en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana.

A-Cantando-0102.png

"Él la pasó peor que yo. Por suerte sólo he tenido síntomas leves", reveló en ese entonces Leiva, para luego enumerar los síntomas que había presentado. "Tuve fiebre, pero muy poco; dolor de cuerpo; perdí el olfato totalmente como así también el gusto. Ahora tengo un poco de tos, siento como el pecho un poco tomado", sentenció, pero con una gran dificultad para hablar.

"Estoy con nebulizaciones, pero bien. Lo que más me cuesta a mí es el aislamiento, pero porque no me lo esperaba. Pase de estar a full a estar completamente encerrada. Por suerte puedo decir que estoy bien", agregó la artista.

Por el momento, la dupla está siendo reemplazada por Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
44.444444444444% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario