Internaron a Rial

El conductor se hizo chequeos de rutina acompañado por Agustina Kämpfer.

Jorge Rial está internado desde el martes en el sanatorio Finocchieto, donde se sometió a diferentes chequeos de rutina. Anoche se evaluaba si le daban el alta.

El periodista de Intrusos se sintió mal el pasado viernes, al llegar a América para hacer su programa, y decidió retirarse a su domicilio. Los médicos le recomendaron entonces que se hiciera un control general para descartar algún problema grave.

La enfermera

Quien lo acompaña en este momento es nada menos que su ex Agustina Kämpfer. La periodista que meses atrás terminó su relación con el conductor parece que todavía sigue unida por la fuerte amistad. “Jorge se está haciendo unos chequeos que requieren internación y está muy bien. No quiero que trascienda que tuvo algo porque gracias al universo no es así”, dijo la Colorada al portal Ciudad.com Luego continuó: “Él sabe que cuenta conmigo siempre que me necesite, por eso estoy acá. Y yo también sé que él va a estar cuando yo lo necesite, más allá de las circunstancias. Es así”.

Adrián Pallares en Intrusos confirmó la noticia. “Es algo que tenía planeado hace tiempo pero lo fue postergando. Esperó que terminara Gran Hermano y ahora lo está haciendo”, dijo Pallares. Y agregó: “Son esos chequeos en los que te internás y te hacen todo tipo de análisis”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído