Intrusos tiene una nueva baja

Marina Calabró renunció al ciclo para buscar "nuevos aires".

Tras la inesperada licencia que Jorge Rial se tomó en Intrusos para acompañar el tratamiento de su hija Morena y, a su vez, comenzar a trabajar en la producción de una serie junto a América, ahora se conoció que Marina Calabró, una de las panelistas más antiguas del ciclo, renunció y dejaría de ser parte del staff recién a fin de mes.

El encargado de tirar la bomba fue Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana. “Ya renunció a Intrusos y se va a fin de mes. Tiene varias ofertas de trabajo”.

Te puede interesar...

Según la información que también pudo conseguir el portal Ciudad.com, la periodista habría cumplido un ciclo en el programa chimentero y buscaría nuevos aires. “Ella sintió que era un ciclo cumplido. Necesitaba un cambio de aire en su carrera”, manifestó un allegado a Calabró.

Como si fuera poco, la periodista también abandonará la señal, por lo que ya se descarta que forme parte de otro programa.

¿Otra baja?

Junto a la noticia de la renuncia de Calabró, en el magazine de De Brito comentaron que Adrián Pallares también estaría pensando en alejarse de Intrusos. ¿El motivo? No tener la posibilidad de conducir durante la licencia de Rial, dado que ese lugar lo está ocupando Moria Casán.

Rápidamente, el periodista salió a desmentir la versión: “Tengo contrato con América hasta fin de año. Entiendo que haya rumores con lo que está pasando en Intrusos, pero tengo puesta la camiseta del programa”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído