Investigan cómo murió un hombre en El Chañar que apareció quemado

 El cuerpo fue hallado el sábado en la zona de chacras. La autopsia determinó que murió por las quemaduras sufridas y que no tenía otro tipo de lesiones. Apuntan a un accidente.

Tras el hallazgo de un cuerpo en una chacra de San Patricio del Chañar, Policía y fiscalía trabajaron en el lugar. Por el momento, los investigadores descartaron que se trate de un crimen y, según la autopsia, confirmaron que murió por quemaduras. La principal hipótesis apunta a que se trató de un accidente.

El sábado, a las 15:15, un policía de civil que paseaba a su perro encontró el cuerpo de un hombre dentro de una acequia, que estaba sin agua, en una chacra, cercana a la Ruta Provincial 7 y a unos 800 metros del casco urbano.

Te puede interesar...

El vecino alertó a la policía y en el lugar trabajó personal de la Comisaría 13 de El Chañar, del Gabinete Forense del Poder Judicial y del Departamento de Criminalística. También se hizo presente la fiscal de Homicidios, Eugenia Titanti. Si bien en el lugar no se hallaron signos de una pelea, no se descartó ninguna hipótesis.

Esta mañana se realizó la autopsia forense que determinó que el hombre, quien aún no fue identificado, murió por las quemaduras sufridas. Además, la pericia confirmó que no tenía otro tipo de lesiones ni indicios de la intervención de terceros.

“Ahora seguimos con una inspección en el lugar y rastrillaje para esclarecer las causas de su muerte”, sostuvo la fiscal Titanti sobre la investigación para determinar cómo murió el joven hallado calcinado.

Una de las hipótesis más fuerte apunta a que se trató de un accidente y que el joven podría haber caído a un fogón que había en el lugar. Además, la autopsia certificó que la hora de muerte ocurrió al menos 24 horas antes de ser hallado el cuerpo.

Por otro lado, la fiscal indicó que al momento del hallazgo no había ninguna denuncia por desaparición de personas y que, por ahora, no han podido identificar a la víctima.

LEÉ MÁS

Intentó hacer un sobrepaso y casi choca de frente con otro vehículo

Un violento choque en la Ruta 7 dejó a una persona herida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído