El clima en Neuquén

icon
Temp
55% Hum
La Mañana Crimen

Investigan el crimen de un joven en El Chañar

El cuerpo del joven fue hallado este miércoles a la mañana. Tendría al menos un disparo en la cabeza. La Policía trabaja a contrarreloj para dar con el autor.

La tranquilidad de este miércoles feriado se vio interrumpida en San Patricio del Chañar con el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven de 25 años. A simple vista lo asesinaron de un disparo en la cabeza, aunque se espera el resultado de la autopsia forense. La Policía y Fiscalía trabajan a contrarreloj para dar con el autor del crimen.

Esta mañana cuando el dueño de una casilla arribó a su vivienda se topó con el sangriento escenario. El joven a quien le había prestado su casilla para que la cuidara yacía muerto en el interior de la misma.

Te puede interesar...

De inmediato dio alerta a la Policía y un móvil de Comisaría 13 se acercó a la vivienda, ubicada en la toma La Costa, en el sur de la localidad. Asimismo, al constatar que el joven había fallecido se dio intervención al Departamento de Seguridad Personal y a la Fiscalía de Homicidios de Neuquén capital.

Al lugar acudieron los peritos e investigadores que cercaron la escena del crimen para poder trabajar sobre la misma. Afuera, los vecinos se congregaban curiosos en una mañana de un día feriado, en la cual muchos estaban en sus casas y se alertaron ante tanta presencia policial.

"Por lo que se vio a simple vista, aunque aún resta la autopsia forense, tiene un disparo en la cabeza", confió una fuente judicial a LMNeuquén y adelantó que la diligencia de autopsia se realizará el jueves 26 por la mañana en la morgue judicial por el Cuerpo Médico Forense.

Por el momento solo se sabe que la víctima tenía 25 años y que el dueño de la casilla donde lo encontraron sin vida, se la había prestado hace unos días. Hoy al regresar, lo encontró tirado dentro de la misma.

La causa, calificada provisoriamente como presunto homicidio, quedó en manos del fiscal Andrés Azar, quien estuvo presente en el lugar del crimen y trabajó en conjunto con el personal policial.

Se supo que se peritó la escena y se tomaron algunas entrevistas a vecinos a fin de conocer los últimos movimientos de la víctima. Por el momento no hay detenidos, por lo que los investigadores trabajan a contrarreloj para poder identificar al presunto autor o los autores y arribar a una detención.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario