El clima en Neuquén

icon
32° Temp
32% Hum
La Mañana muerte

Investigan la muerte de un joven en una celda de la Comisaría 21

La víctima tenía 23 años y había sido detenido en horas de la noche. La noticia de su fallecimiento generó conmoción entre su familia y conocidos.

Un nuevo suicidio en una comisaría neuquina. Este sábado trascendió la noticia del presunto suicidio de un joven de 23 años, quien había sido detenido unas pocas horas antes, en la comisaría del barrio Melipal. Ya se ordenó la autopsia a su cuerpo para verificar la causa de muerte.

De acuerdo a lo que pudo conocer LM Neuquén, la muerte del joven habría ocurrido en horas de la madrugada de este sábado, en el calabozo donde se encontraba detenido en la Comisaría 21, ubicada en inmediaciones de calles Radal y Rayén. La víctima tenía 23 años, y según manifiestan quienes lo conocían, era un joven sumido en la adicción a las drogas y el alcohol.

Te puede interesar...

Los vecinos que lo conocían del barrio aseguran que "no era un mal pibe, no robaba", sino que "changueaba" para poder seguir alimentando sus consumos. Aunque tenía contacto con su familia, que en más de una ocasión intentó ayudarlo, solía deambular por el barrio.

Es por esto que la Policía solía detenerlo por unas horas y luego liberarlo nuevamente.

Lo que conmociona por estas horas a quienes lo conocían es que se supo que el joven había sido nuevamente demorado entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, y en circunstancias de encontrarse detenido en una de las celdas de Comisaría 21, su familia fue notificada de que el joven, que ingresó alcoholizado, se había suicidado.

Comisaría 21 del barrio Melipal.

En horas de esta mañana, el cuerpo de la víctima fue entregado directamente a la morgue judicial por orden del fiscal de Homicidios de turno, que ordenó la realización de una autopsia. Esto permitirá no sólo corroborar la causa de muerte del joven, sino que también se espera que aporte transparencia al suceso.

Los familiares de la víctima ya habrían aportados datos sobres las adicciones que padecía el joven y también hecho referencia a otras situaciones en las que habría atentado contra su vida.

Criminalística, por su parte, peritó el calabozo donde se encontraba el joven y se entrevistó al personal policial que estaba de turno cuando todo ocurrió.

Si bien la investigación contempla varias hipótesis, la más firme es que el joven sumido en un cuadro de angustia profundo haya tomada la trágica decisión. No obstante, se avanzará sobre las responsabilidades del personal de la comisaría como en toda investigación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario