Investigan si adolescente fue secuestrada y abusada

La chica de 15 años denunció que dos hombres la atacaron en la calle.

La Justicia neuquina investiga un presunto secuestro y abuso sexual de una adolescente de 15 años que habría ocurrido en Almafuerte el viernes a la tarde. En el caso interviene la fiscalía de Delitos Sexuales, que ordenó que la chica sea examinada por un médico forense para analizar las medidas a seguir en la investigación.

De acuerdo con lo denunciado por la adolescente, cerca de las 23 del viernes ella se despertó en un zanjón de calle Novella con un fuerte dolor abdominal y ardor en la entrepierna. Desesperada llamó por teléfono a un amigo, quien le dijo que se tomara un taxi hasta su casa en el barrio Don Bosco Tercero. Desde allí, solicitaron ayuda a la Policía.

Un móvil de la Comisaría 41 se acercó hasta la vivienda y a su vez dio aviso al SIEN para que la adolescente fuera atendida por personal médico. Luego, fue trasladada al hospital Castro Rendón, donde quedó en observación hasta la mañana siguiente.

El ataque habría ocurrido en el barrio Almafuerte. La chica denunció que la subieron a un auto y la dejaron inconsciente.

En horas de la tarde y acompañada de su madre, la joven amplió su denuncia ante la Fiscalía de Delitos Sexuales. Contó que todo ocurrió cuando caminaba desde la casa de su ex novio, en el barrio Almafuerte, hacia su casa, en el barrio San Lorenzo.

En ese momento, dos hombres la subieron a un auto rojo y le taparon la cabeza con una bolsa, lo que hizo que perdiera el conocimiento, reza en su denuncia. Luego despertó en un zanjón de calle Novella sin saber lo que había ocurrido. “No manifestó nada porque perdió el conocimiento y no tiene noción”, explicó el comisario Jorge Riffo sobre si la adolescente había sido víctima de un abuso sexual.

pieza-144-dos-modelos2.jpg

Fuentes consultadas por LMN pudieron comprobar que la chica llegó a la casa de su amigo con un fuerte dolor abdominal, pero que no se encontraba en estado de shock ni en una crisis nerviosa, tal como se informó en un primer momento.

Ahora todo quedó en manos de la Justicia, que deberá dilucidar qué ocurrió esa tarde cuando la chica caminaba de regreso a su casa. Se espera que mañana estén las pericias médicas.

p30-pieza.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído