Irá a juicio otra vez un colectivero por atropellar y matar a un gendarme

La Justicia decidió revocar un fallo que absolvió a un colectivero de la empresa Ko-Ko por atropellar y matar a un gendarme tras pasar un semáforo en rojo, en 2013.

Los jueces del Tribunal de Impugnación Daniel Varessio, Héctor Dedominichi y Alejandro Cabral ordenaron la realización de un nuevo juicio contra el chofer acusado tras considerar "absurda" la prueba que se presentó en el debate cuando los testigos se contradijeron entre sí.

"Corresponde anular la sentencia impugnada por haber efectuado el tribunal una valoración absurda de la prueba producida en el debate, con reenvío, para la realización de un nuevo juicio de responsabilidad", expresaron los magistrados.

El hecho ocurrió el 17 de septiembre de 2013 cuando el gendarme Rómulo Beltrán fue atropellado cuando iba en su moto, a la altura de Ruta 22 y Láinez, luego de que el colectivo de la empresa Ko-Ko pasara el semáforo en rojo.

El juicio se realizó en agosto de este año y el fiscal Maximiliano Breide Obeid había anticipado en ese momento que impugnaría la sentencia.






Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído