Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número par (0, 2, 4, 6, 8)

LMNeuquen El Rayo Godoy

Irlanda del Norte: el Rayo Godoy abandonó en la 7° vuelta

Acusó una lesión en la mandíbula y abandonó a la salida del séptimo round ante el invicto local Sean McComb. La pelea se dispustó en Belfast, Irlanda del Norte.

No hubo hazaña ni revancha. Mauro El Rayo Godoy, como le pasó a su padre Bruno hace 25 años en esta ciudad, frente a Chris Eubank, tampoco pudo con el local. En este caso, Sean McComb, perdiendo por abandono en la séptima vuelta.

El combate pactado a diez vueltas en la categoría superligero se disputó en Ulster Hall y terminó de forma imprevista cuando desde el rincón del centenariense se le comunicó al árbitro de la pelea que éste no iba a salir a pelear. La televisión mostró al neuquino haciendo señas del lado derecho de la mandíbula como explicando que no estaba en condiciones de poder continuar.

Te puede interesar...

Con excepción de la segunda vuelta cuando El Rayo se plantó con más decisión, siempre se le hizo cuesta arriba el desarrollo. Su rival, zurdo y con mayor alcance de brazos, manejo muy bien el jab y mantuvo la distancia en todo momento.

El invicto salió a convencer a los jurados desde su postura de ataque conectando bien arriba desde el comienzo. Tampoco dudó a la hora de llevarlo contra las cuerdas y castigar con una andanada de golpes.

En ese punto empezó a marcar ventaja porque Mauro no le pudo entrar nunca cómodo. Apenas se pueden rescatar dos buenas conecciones. Una en la segunda vuelta y otra, en la cuarta, que alcanzaron de lleno el rostro de McComb. Después fue todo aguante y estudio para poder entrarle.

Embed

Sin hacer mucho manteniendo la pose y la actitud de sacar manos, "Sugar" (ese es el apodo del europeo) fue inclinando la balanza ante un rival que no terminó de despegar quedando varias veces expuesto a la definición antes del límite. No se dio porque se retiró a tiempo tal vez con alguna lesión producto de la seguidilla de golpes a la que estuvo expuesto desde la cuarta vuelta en adelante.

Con este derrota, la segunda en tres peleas desde que se radicó en España para trabajar con el equipo de Ignasi Caballero, el ex campeón argentino y sudamericano ligero, quedó con un palmarés de 32 victorias, 17 por nocaut, 6 derrotas (3KO) y un empate.

Su intención enfrentando a un boxeador en ascenso como McComb (invicto ahora en diez peleas), era ganar para abrirse paso en Europa y mantenerse como opción, pero luego de esta actuación habrá que ver con que ánimo encarará el resto de la temporda.

En principio volverá a Neuquén para proyectar aquí una pelea por un título. El Rayo no pudo repetir su victoria en Inglaterra y tendrá que seguir peleandola.

LEÉ MÁS

Haaland, un fenómeno: ¡8 tiros al arco, 7 goles!

Cipo piensa en Colón y canta: "Aeea, yo soy Albinegro"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario