El clima en Neuquén

icon
11° Temp
71% Hum
La Mañana picada

Irresponsables al volante: se filmaron corriendo una picada y chocaron

Dos hombres chocaron mientras corrían una picada en la avenida General Paz. El video se viralizó y ahora la Justicia busca al conductor.

El hecho ocurrió la semana pasada cuando dos hombres chocaron mientras corrían una picada en la avenida General Paz. El accidente fue filmado por uno de los ocupantes y de milagro no terminó en tragedia. El video se viralizó en las redes sociales y ahora buscan al conductor.

Las imágenes del video muestran cómo un Peugeot, en el que viajaban al menos dos personas -ambos hombres- zigzaguea entre varios vehículos en sentido hacia el Río de la Plata, hasta que el conductor pierde el control del auto y termina chocando contra el guardarrail.

Te puede interesar...

En un pasaje del video se escucha a un acompañante que le dice “ya está” al conductor, que frena de a poco la marcha por el caudal del tránsito, pero en cuanto ve un espacio libre en otro carril vuelve a acelerar. “Casi me caigo, boludo. Bah, casi se me cae el celular”, se le oye decir a alguien en medio de la conversación.

UNA PICADA QUE TERMINÓ EN UN DRAMÁTICO TROMPO EN LA GENERAL PAZ - #ElNotiDelaGente

Segundos más tarde el conductor sigue pasando en forma peligrosa a varios autos por izquierda y por derecha hasta que en una de las maniobras el auto se sale del carril y sigue hasta la banquina. El conductor pierde el control del auto mientras se escucha el rechinar de las cubiertas sobre el asfalto y el grito desesperado de ocupantes.

Al final del video se escucha a uno de los hombres decir: “No nos hicimos mierda de pedo, boludo”. No se registraron muertos ni heridos.

Viviam Perrone, fundadora de Madres del Dolor, compartió el video del incidente y contó: “Esto fue sobre la General Paz, llegando a Donado (donde la velocidad máxima permitida es de 80 kilómetros) de Capital a Provincia. Es lo que hacen siempre, van de General Paz a Panamericana y terminan en Campana. Generalmente son los jueves y viernes por la noche. Pero no hay controles. No sería difícil encontrar al conductor. Sólo hay que querer hacerlo. Tras la viralización del video la Policía de la Ciudad está revisando los videos de las cámaras de tránsito para encontrar a los corredores

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.3898305084746% Me interesa
5.0847457627119% Me gusta
6.7796610169492% Me da igual
3.3898305084746% Me aburre
81.35593220339% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario