El clima en Neuquén

icon
15° Temp
43% Hum
La Mañana Volkswagen

Iruña convocó a clientes para probar la Amarok en las bardas neuquinas

La concesionaria neuquina realizó el evento por segunda vez en esta ciudad. 60 afortunados se sentaron al volante de su pick-up insignia de Volkswagen.

Embed

Por segundo año consecutivo, Iruña Neuquén convocó a sesenta de sus clientes a participar de Experto Amarok, una jornada para compartir y conocer todo lo que brinda la camioneta de Volkswagen, en todas sus versiones.

Guiados por dos instructores expertos, los invitados disfrutaron de la barda neuquina a bordo de la 4x4. También acompañaron vendedores de la región para aportar asesoramiento comercial. Los invitados participaron de dos encuentros, uno por la mañana y otro por la tarde.

Te puede interesar...

Los clientes pudieron elegir entre diez camionetas disponibles para manejar y conocer a fondo todas las características, equipamiento y capacidades del vehículo, compartir experiencias con otros usuarios y, al finalizar, un desayuno cortesía de la compañía.

La Amarok es un vehículo versátil, una pick up de trabajo con un excelente comportamiento en ruta para uso diario y excelentes prestaciones offroad. Sus muchas fortalezas incluyen la diversidad de versiones y motorizaciones, su sistema automático con tracción integral y permanente, cabina simple y doble, y sus frenos a disco en las cuatro ruedas. Se trata de la pick up más potente del segmento.

Experto Amarok es un proyecto impulsado por el gigante alemán a nivel nacional, que se realiza desde 2013 y que busca potenciar ventas partiendo de un enfoque conocedor, para satisfacer a sus clientes actuales y convencer a los potenciales.

LEÉ MÁS

Tras las PASO, una concesionaria aumentó un 25% el valor de sus vehículos

Leve repunte en la venta de 0 km en Neuquén

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
65.957446808511% Me gusta
2.1276595744681% Me da igual
8.5106382978723% Me aburre
23.404255319149% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario