El clima en Neuquén

icon
Temp
99% Hum

Isabel Macedo dio a luz a Julia, su segunda hija con Juan Manuel Urtubey

La actriz y el ex gobernador de la provincia de Salta anunciaron el nacimiento de su beba en Instagram. ¡Mira las fotos!

Este sábado por la mañana Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey fueron padres de su segunda hija a la que llamaron Julia. La beba nació en Salta y la feliz noticia fue anunciada por la actriz en su cuenta de Instagram, con una foto de la bebé y el identificatorio “Urtubey (Macedo) 04/06/22″.

Isabel Macedo había adelantado a través de sus redes que la inicial era una "J", pero hasta hoy no habían anunciado el nombre de la nueva integrante de la familia. Muchos especulaban que sería Juana, en referencia al femenino de Juan, ya que Belita lleva el nombre de su madre.

Te puede interesar...

Julia es la segunda hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, la primera es Isabelita, de cuatro años, que nació en mayo de 2018. Hace una semana, Isabel había posteado en Instagram una foto recostada en la cama y luciendo su pancita de embarazada, junto a su hija mayor abrazándola, feliz por la llegada de su hermanita.

Julia llega a la familia Urtubey Macedo para completar una hermosa y feliz familia ensamblada, recordemos que el ex gobernador de Salta tiene cuatro hijos de su matrimonio anterior: Marcos (27 años), Lucas (20), Mateo (17) y Juana (14). Belita y Julia completan la numerosa familia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario