Iúdica reveló que casi se va a las manos con un famoso conductor: ¿de quién se trata?

El conductor de Polémica en el bar habló de cuando inició su carrera en televisión como técnico de CQC. Acá, todos los detalles.

Mariano Iúdica -como se suele decir- arrancó desde abajo. El actual conductor de Polémica en el bar de América inició su carrera como técnico de televisión y trabaja detrás de cámara o en exteriores.

En una entrevista brindada a Intrusos, el ex integrante del elenco de Marcelo Tinelli se refirió a aquellos años en los que daba sus primeros pasos en el medio, como camarógrafo del programa conducido por Mario Pergolini, Caiga quien caiga, y a una persona en particular: Andy Kusnetzoff.

Te puede interesar...

En sus primeras palabras, halagó al actual frontman del ciclo Podemos hablar que se emite por Telefe. "Es un genio. Una persona absolutamente diferente. Por eso es Andy. Tenía ideas que no eran normales para ese momento de la televisión. Estaba siempre dos jugadas adelantado. Llevaba muchas cosas a las notas, que tenían muchísima repercusión. Hablaba en inglés, portugués, francés. Era un bocho y estaba muy informado", comentó.

Pero a la hora de describir la "intensidad" con la que trabajaba Andy por aquellos tiempos cambió el tono. "No era este Andy, ni en pedo.Era un tipo para pegarle un bife. Yo muchas veces estuve a punto de agarrarme a piñas con él", recordó.

La relación entre ambos ahora es cordial y de respeto mutuo, pero parece que el ego de Kusnetzoff hizo que se ganara más de un enemigo, aunque sea, temporal.

Embed

LEÉ MÁS

Les mojó la oreja

Andy Kusnetzoff volvió con PH, lideró y habló de Mirtha

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído