Ivana Icardi aseguró que no necesita de su hermano

Buenos Aires.- Ivana Icardi, la subcampeona de la edición 2016 de Gran Hermano, visitó el piso de Intrusos, programa en el que trabajará de ahora en adelante.

Pese a que muchos esperaban que mostrara su lado más “peleador” y que criticara duramente a su hermano y a Wanda Nara, la joven de 20 años sólo brindó elogios para el matrimonio.

“Wanda es una genia, tienen que conocerla para darse cuenta”, aseguró Ivana, describiendo a su mediática cuñada.

En tanto, por el lado de su hermano, contó que el futbolista se molestó cuando se enteró de que ella ingresaría al reality y temía que ella contara intimidades de la guerra que existe entre Wanda y su ex marido Maxi López. “No quería que entre a la casa porque sabía que me iban a pinchar todo el tiempo con ese tema”, reconoció.

Sobre las supuestas necesidades que pasa su familia, dado que Mauro no les ofrece una ayuda económica, la rosarina explicó: “No tiene obligación de ayudar a todos nosotros y ninguno de mi familia quiere aprovecharse de la situación de mi hermano. Por eso yo vine a Gran Hermano. De todos modos, vivo bien, no necesito nada de Mauro”, sostuvo, y luego agregó: “No tenemos por qué decirle ‘danos laburo’. Tiene que salir de él”.

Ivana está decidida a triunfar en el medio argentino sea como sea y sin hacer uso de su apellido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído