El clima en Neuquén

icon
33° Temp
22% Hum
La Mañana Ivana Icardi

Ivana Icardi mostró cómo entrena con una terrible rutina de ejercicios

Dueña de una gran belleza, la hermana de Mauro contó sus secretos para mantener su gran estado físico.

La figura de Ivana Icardi apareció de repente hace ya varios años y se convirtió en el centro de las polémicas del mundo del espectáculo por sus peleas con Wanda Nara, pero con el paso del tiempo, la hermana del futbolista empezó a alejarse de los escándalos a tal punto que dejó de hablar con los medios y se dedicó full time a su vida como madre.

Sin embargo, eso no significa que la rosarina haya desaparecido del mapa, ya que desde su cuenta de Instagram sigue muy conectada con todos sus seguidores, mostrando la rutina de su día a día, el crecimiento de su hija Giorgia y algunas de sus rutinas de entrenamiento.

Te puede interesar...

Y así lo hizo esta vez, ya que Ivana Icardi mostró desde sus redes su exigente rutina de ejercicios para fortalecer sus glúteos. Acompañada de su personal trainer, la ex mediática demostró que a pesar de su contextura pequeña es dueña de una gran fuerza, sobre todo en lo que se refiere a las piernas, ya que puede levantar mucho peso.

Ivana Icardi entrenamiento 2.jpg

Muchos se sorprendieron al ver este video, debido a que hace poco más de una semana, la hermana de Mauro Icardi había contado el fuerte problema de salud que había sufrido, haciendo que nadie esperaba que estaría lista para entrenar de manera tan rápida.

“No saben lo que me pasó ayer. Después de estar bien todo el día me empezó a doler fuertísimo la barriga al punto de quedarme doblada del dolor”, contó hace unos días Ivana.

“La pasé fatal. Tuve temblores, sudores fríos, 40 grados de fiebre y un ganglio inflamadísimo que me estaba matando el cuello. Para peor estaba con Giorgia y todos trabajando. No saben lo mal que la pasé”, agregó.

Ivana Icardi compartió su intensa rutina de ejercicios para .mp4

Fuente: Redes Sociales

“Gracias a Dios aparecieron mis ángeles Pablo Navarro y Macarena Torres, y me llevaron, primero al centro de salud y luego al hospital... La angustia que tenía por Giorgia fue mortal porque ella se estaba dando cuenta que yo no estaba bien y mientras me ponían suero, me quitaban sangre y todas las pruebas no paraba de pensar en ella y en que ‘ojalá mis amigos la pudieran tener bien controlada’”, siguió la mediática.

“Ahora me estoy recuperando, aunque sigo teniendo molestias en mi barriga... Espero que se me pase pronto”, cerró Ivana Icardi. Ya recuperada, la hermana de Mauro está lista para volver a la acción y seguir entrenando.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario