Ivana Nadal: "Estoy saliendo con el chico al que le mandé las fotos hot"

La modelo hizo la revelación en una nota con la Revista Paparazzi, que viene gratis el domingo con LM Neuquén.

Uno de los temas que causó revolución en la farándula en 2016 fueron las fotos y el video hot de Ivana Nadal. Con el tema todavía fresquito, la modelo aseguró que mantiene una relación amorosa con el joven al que le había mandado las imágenes.

"Se las mandé a la persona que hoy en día está saliendo conmigo, Hernán. No somos nada fijo pero fuimos novios muchísimo tiempo, éramos compañeros de primaria y es una persona de la que jamás desconfiaría. Averigüé y me hackearon el teléfono", confesó la modelo, en una entrevista con la Revista Paparazzi, que viene gratis el domingo con LM Neuquén.

Además, contó que le ofrecieron sumarse al Bailando 2016, pero aclaró que no está interesada en participar del programa de Marcelo Tinelli.

Por su parte, habló de la salida del aire del ciclo Escape Perfecto, que fue levantado después del escándalo de las fotos.

"Sería medio retrógrado pensar que por lo que me pasó, que se metieron en mi intimidad y yo no tuve nada que ver con eso, el canal quiera baja un programa después de tanto tiempo, siendo un canal tan grande e inteligente como Telefe", opinó.

Ocupada, con su cabeza en el trabajo, hoy la modelo asegura que está "bastante mejor" y que recibió "apoyo de todos lados".



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído