El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana Izquierdoz

Izquierdoz debutó en Gijón con un gol, pero con un final amargo

El excapitán de Boca, luego de recuperarse de una lesión, ingresó en el segundo tiempo. Ameal, el presidente xeneize, habló sobre la polémica salida del excapitán.

El defensor Carlos Izquierdoz, excapitán de Boca, hizo este miércoles su debut con Sporting de Gijón, de la segunda división del fútbol español, en un amistoso ante Alavés, ganador en la tanda de penales (9-8), luego del empate 1-1 en los 90 minutos de juego.

Izquierdoz, quien se recuperó de una lesión muscular, ingresó en el segundo tiempo por Jordi Pola y participó en el inicio de la jugada que derivó en el gol del defensa David Argüelles, en el campo de fútbol El Prao de Laguardia.

Te puede interesar...

El Cali luego tuvo su participación en los penales con un gol, pero la definición quedó para Alavés y de esa manera obtuvo el trofeo Villa de Laguardia.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1554901543140335621

Izquierdoz, de 33 años, firmó un contrato por dos temporadas con el equipo español luego de su controvertida salida de Boca, en busca del ascenso para jugar en La Liga. La última vez del Gijón en la primera división española data de la temporada 2016/2017.

El campeonato de segunda división de España comenzará el próximo 13 de agosto y el posible debut oficial de Izquierdoz será contra Mirandés, como visitante.

Ameal habló sobre el excapitán

Tras la caída ante Corinthians, Carlos Izquierdoz se fue de Boca en medio de una polémica por el tema de los premios. Jorge Ameal se refirió a la salida del defensor y contó que fue un motivo de "orden".

El máximo mandatario del Xeneize se refirió al tema de los premios que se discutieron en la previa de la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, dando a entender que fue uno punto por el cual se fue el defensor.

"Existieron motivos para la salida de Izquierdoz. Nosotros defendemos el club por sobre todas las cosas, el reclamo fue fuera de término y de lugar", explicó Ameal en Radio La Red.

Por último remarcó: "A los hijos los hice socios de Boca, tengo buena relación. Pero nosotros defendemos al club sobre todas las cosas. Todos saben cuáles fueron los motivos, es un excelente jugador, fue un tema de orden y organización".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario