¿Jackie Chan en cuarentena por el coronavirus?

En portales de diferentes lugares del mundo hicieron pública la noticia de que el actor estaba aislado por un posible contagio del virus.

Las redes sociales y los portales informativos de diferentes lugares del mundo estallaron con el rumor de que el querido actor Jackie Chan había sido puesto en cuarentena por un posible contagio de coronavirus. Sin embargo, con el correr de las horas el trascendido perdió fuerza y algunos medios explicaron qué ocurrió en realidad.

Según las primeras informaciones, el intérprete había participado de una de una fiesta privada a la que asistieron varios miembros de la policía de Hong Kong, que ahora están en aislamiento por el temible virus. Específicamente, fueron 59 los oficiales que fueron puestos en cuarentena. Sin embargo, Jackie no estuvo en ese lugar.

Te puede interesar...

Según señaló Today Online, el actor y los miembros de la Policía estaban en dos lugares diferentes esa misma noche, pese a que circuló un video que indicaba que se trataba de un mismo evento, en un intento por mostrar que Chan, Eric Tsang, Alam Tam y otros actores reconocidos de Hong Kong estaban a favor de la Policía y, por lo tanto, “en apoyo de la brutalidad policial” en las protestas que se llevaron a cabo en la isla en los últimos meses.

Días atrás, el actor se convirtió en noticia al anunciar una recompensa de un millón de yuanes -lo que equivale a 143 mil dólares- para quien encontrara la cura del coronavirus. “No se trata de dinero. No quiero ver a mis compatriotas luchando contra un virus hasta ver llegar a la muerte, cuando deberían estar disfrutando de la vida”, expresó.

Cultura Colectiva on Twitter

LEÉ MÁS

La historia de la bebé que nació con cara de muy enojada

Le reimplantan un brazo a un nene de seis años

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído