El clima en Neuquén

icon
31° Temp
22% Hum
La Mañana Marvel

James Cameron y un llamativo saludo a los Vengadores

Posteó una imagen que fusiona el universo Avatar con el de Avengers.

El fin de semana el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció que Vengadores: Endgame (2019) se transformó en el film más taquillero de la historia al desplazar a Avatar (2009).

La reciente cinta de superhéroes superó los 2.790 millones, mientras la producción de James Cameron hasta el momento ostentaba una marca de 2.788 millones de dólares de recaudación, sin tener en cuenta la variación de precios.

El director de Avatar se hizo eco del la novedad y posteo en sus redes una imagen Iron Man rodeado de los bosques de Pandora con la frase “Oel ngatie kamele” que el idioma nativo de los Na’vi, la raza principal que aparece en Avatar, significa literalmente “Te veo, te reconozco y te respeto”.

Embed

A través de las redes, los hermanos Joe y Anthony Russo, le respondieron. “Eres una razón monumental por la que nos enamoramos del cine. Gracias por inspirarnos y abrir los ojos a lo que es posible. No podemos esperar a ver dónde nos llevas a continuación”, expusieron.

LEÉ MÁS

Cuáles son las películas de la fase cuatro de Marvel

Angelina Jolie se suma a Marvel con The Eternals

Realidad virtual: así funciona el traje de Iron Man

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas