El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana vuelo

JetSmart canceló su vuelo de hoy a Buenos Aires y dejó a los pasajeros varados en Neuquén

Debieron salir por la mañana pero la compañía alegó problemas en una de las aeronaves. Les ofrecieron viajar el jueves.

La empresa JetSmart dejó varados a los pasajeros que debían viajar esta mañana desde Neuquén con destino a Buenos Aires, a raíz de un supuesto desperfecto en el avión.

La solución que les dio la compañía a los damnificados fue reprogramar el servicio para el jueves o viajar a Salta, con la posibilidad (no confirmada) de abordar mañana martes por la noche otro vuelo hacia Buenos Aires.

Te puede interesar...

Así lo explicó Guadalupe, una pasajera que había llegado a Neuquén desde Buenos Aires para pasar el fin de semana largo junto a su familia y que debía llegar este lunes a destino para mañana retomar sus tareas laborales.

“Nos mandaron un mail a las 6 de la mañana diciendo que se cancelaba el vuelo y que, en principio, nos lo reprogramaban para el miércoles: pero cuando llegamos al aeropuerto, donde había mucha gente reclamando, ahí nos dieron como respuesta el jueves a la noche”, señaló Guadalupe en declaraciones a LU5.

“Sólo nos comunicaron que había un problema con la aeronave, esa fue la única respuesta. Nos dijeron que no tienen convenio con ninguna otra aerolínea por lo cual no nos podían hacer volar con otra empresa y tampoco nos dieron la posibilidad de volver por tierra”, indicó.

La otra opción que manejaban los pasajeros hoy por la mañana era volar con Flybondi, cuyo costo del pasaje era de 35 mil pesos.

La damnificada dijo que JetSmart ofreció pagar comida y hotel a los varados pero que eso no le sirve porque necesita estar mañana en Buenos Aires para cumplir con su trabajo.

Gaudalupe dijo, además, que la empresa también habría cancelado el vuelo de mañana martes a Buenos Aires.

Y alertó sobre algo que ocurrió a través de la red social Twitter, vinculado con una posible estafa. “Nos contactaron haciéndose pasar por la empresa y pedían un número de tarjeta para dar una respuesta al reclamo”, aseguró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario