JetSmart tuvo su vuelo inaugural entre El Palomar y Neuquén

La empresa prestará un servicio entre El Palomar y esta Capital. Además desde el 30 de abril unirá con Córdoba y desde el 9 de mayo con los aeropuertos de Mendoza y Salta.

Embed

En la búsqueda por fortalecer el turismo, Neuquén sumó una nueva ruta aérea. Este jueves al mediodía partió el vuelo inaugural de la compañía low cost JetSmart desde la capital neuquina a El Palomar, Buenos Aires.

Con un impresionante espectáculo de tango en medio de la sala de espera, el Ministerio de Turismo de la Provincia y la empresa aérea presentaron el nuevo vuelo al público, que unirá Neuquén con otros tres destinos. Además de Buenos Aires, desde el 30 de abril volarán a Córdoba y a partir del 9 de mayo también irán a Mendoza y Salta.

Te puede interesar...

AM JetSmart (11).jpg

La ministra del área, Marisa Focarazzo, manifestó su alegría por la llegada de la firma y aseguró que es parte de las inversiones que gestionó el gobernador Omar Gutiérrez el año pasado en Chile. “Esto nos genera un mayor desafío, el de seguir desarrollando la actividad turística y lograr mayor conectividad”, sostuvo la funcionaria provincial.

Embed

“Neuquén es muy importante para nosotros. No habiendo volado todavía en cabotaje, ya hemos vendidos 18 mil tickets para la provincia únicamente”, comentó Gonzalo Pérez Corral, gerente general de Jetsmart.

AM JetSmart (15).jpg

“Somos low cost, pero invertimos mucho en la última tecnología y en la capacitación de los pilotos, que se realiza en simuladores en Miami, Estados Unidos. No hay ahorro de costos porque queremos ser una aerolínea segura, confiable y puntual”, agregó.

Embed

En consonancia con el vuelo inaugural, la empresa lanzó una promoción de pasajes desde 199 pesos con tasas e impuestos incluidos, que tendrá validez sólo por este jueves.

AM JetSmart (3).jpg

LEÉ MÁS

Dotarán con instrumentos tecnológicos de medición al aeropuerto.

JetSmart inaugura servicio de vuelos desde Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído