JetSmart inaugura servicio de vuelos desde Neuquén

Neuquén. La empresa JetSmart inaugurará hoy el servicio de vuelos desde Neuquén hacia distintos puntos del país cuando arribe la primera aeronave al aeropuerto internacional Juan Domingo Perón, a las 11, y parta rumbo al de El Palomar en horas del mediodía.

El presidente Mauricio Macri asistió ayer al despegue del primer vuelo de la empresa rumbo a Mendoza. Lo acompañó el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Te puede interesar...

El jefe de Estado recordó que reacondicionar esa estación aérea tuvo “bastante resistencia” al principio por parte de los vecinos y hoy “es una fuente de empleo y una revolución en el barrio”, además de una alternativa para la gente de la zona que no tiene que ir al aeroparque porteño ni al aeropuerto de Ezeiza.

“La suma de más vuelos a través de empresas como estas es una revolución que genera conectividad, que acerca a las personas Wen un país tan grande como el nuestro”, dijo Mauricio Macri, Presidente de la Nación

Según Macri, cuando un avión despega “hay cientos de oportunidades que comienzan a volar”. En ese sentido, destacó el potencial para la generación de empleo dado que solo JetSmart demandará 200 personas hasta fin de año en forma directa.

JetSmart arrancó su actividad comercial en el país en febrero, con 30 empleados, y para el inicio de los vuelos ampliará la planta.

En una primera etapa, la aerolínea funcionará con tres aviones Airbus a estrenar y, antes de fin de año, llegará a cinco. Cubrirá doce rutas nacionales, de las cuales cuatro pasarán por Neuquén capital.

LEÉ MÁS

JetSMART, la low cost que operará en Neuquén, sacó a la venta sus pasajes desde $1

Jetsmart: el vuelo inaugural será en abril a El Palomar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído