Jime Barón criticó las donaciones para Notre Dame y la destrozaron en las redes

Desde Disney, la actriz se indignó por la recaudación de fondos para la reconstrucción de la histórica catedral parisina y lamentó que no existan iniciativas similares para paliar el hambre.

Una vez más Jimena Barón plantó postura y generó polémica. En medio de la conmoción que generó el incendio de Notre Dame, la histórica catedral parisina que el lunes pasado ardió en llamas, la cantante acudió a su cuenta de Twitter para manifestar su malestar por la celeridad con la que se están recaudando fondos para la reconstrucción de la imponente construcción. La basílica tiene ocho siglos de historia y en 1991 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Es que para la también actriz, ese tipo de iniciativas también deberían ponerse en marcha para luchar contra el hambre. Por eso, a través de un tuit, señaló: "Si ayudaran a que la gente no muera de hambre tan rápido como donan guita para reconstruir Notre Dame...".

Te puede interesar...

La respuesta de sus seguidores no tardaron en llegar. Mientras unos pocos se mostraron de acuerdo con su reflexión, la mayoría le saltó a la yugular. Incluso, muchos pusieron bajo la lupa el viaje a Disney que realizó Barón junto a su hijo Momo y su pareja Mauro Caiazza.

"Si, si muy bonito Jimena ya te vimos", lanzó un internauta interpretando el mensaje de la actriz como una forma de llamar la atención. "¡Doná la plata que invertiste en el viaje a Disney, entonces!", dispararon desde otra cuenta. "¡El hambre no se soluciona con donaciones, es un problema de Estado!", cuestionó otra tuitera.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
<center<
Embed
Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído