Jimena Barón habló tras la denuncia por violencia a su ex, Rodrigo Romero

"Yo no tengo una mierda que ver", lanzó la cantante al aclarar que no estaba al tanto de del horror que relató la ex del protagonista de el Potro, Macarena Vega.

Una grave acusación se conoció en las últimas horas contra Rodrigo Romero,ex novio de Jimena Barón y quien interpretó al Potro cordobés en la película sobre su vida. Macarena Vega, su ex mujer con quien estuvo en pareja durante seis años y tuvo dos hijos – Ryan y Romeo – lo denunció por reiterados episodios de violencia de género.

Tras conocerse los detalles de la denuncia por el testimonio de Vega en Los ángeles de la mañana, Barón se solidarizó con la mujer y expuso su postura, indicando que no estaba al tanto de los episodios y que no la involucraran.

Te puede interesar...

“Estoy helada mirando lo que están contando. Estoy en shock. Lamento por ella si esto es así, es una barbaridad lo que cuenta. Jamás imaginé algo así y mi relación con él fue totalmente normal”, sostuvo la artista en un mensaje que envió al programa. “Simplemente cuando se fue poniendo todo más serio supe que no era un compañero para mí, que no me sabia acompañar como yo quería, nada más. Todo esto es un espanto”, agregó.

"De haber sabido lo hubiese mandado a la mierda por hijo de puta"

Barón remarcó que no tenía conocimiento de los hechos de violencia: “Que arreglen ellos como pareja la historia de ellos, yo no tengo una mierda que ver. De haber sabido lo hubiese mandado a la mierda por hijo de puta. Lo ayudé mucho con los hijos y a no pelearse con sus ex, cené con una de ellas y su familia”.

Luego, en Twitter, agregó: “Viví bastante mierda como para elegir ser cómplice de la ajena. Por favor ni en joda intenten hacerme parte de esto que me desayuno hoy. En lo personal viví una relación de lo más normal, eso no me va a hacer defender a nadie. Aprendí. La violencia se denuncia”.

Embed

LEÉ MÁS

La ex de Rodrigo Romero lo denunció por violencia de género y aseguró que Jime Barón sabía que la golpeaba

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído