La viralización de las fotos de las vacaciones de Wanda Nara junto a su marido Mauro Icardi en las playas de Ibiza pusieron a la mediática en boca de todos. Las imágenes generaron revuelo en las redes sociales, en donde ella recibió fuertes criticas por su cuerpo.
Distintas personalidades de la farándula se sumaron al tema, saliendo al cruce contra quienes criticaban la figura de la esposa y representante del futbolista del Inter. Paula Chaves salió a defenderla públicamente. Tambipen lo hizo Oriana Sabatini. Por su parte, su hermana Zaira se expresó en la televisión. Y en las últimas horas fue Jimena Barón quien se sumó al repudio hacia los detractores.
Los paparazzis encontraron a Wanda en Ibiza y dispararon sus cámaras al observar a la rubia sin maquillaje.
Los paparazzis encontraron a Wanda en Ibiza y dispararon sus cámaras al observar a la rubia sin maquillaje.
"En pleno debate sobre el cuerpo de la mujer y la exposición, me quedé pensando varias cosas. Tengo casi 4 millones de seguidores que sinceramente no es algo demasiado importante en mi vida, pero soy consciente de mi llegada a la gente e intento (además de hacer pelotudeces todo el día) ser vocera de buenos mensajes también", comenzó Barón.
"Entendí que nosotros, los 'artistas' ponele… tenemos muy naturalizado el juego de la imagen pero que tal vez la gente ahí afuera no termina de entendery me dio algo de pánico pensarlo", escribió la actriz. Y siguió: "Las marcas, revistas, productoras y demás nos quieren lindas, nos cuidan la luz, los planos, las fotos, nos retocan o nos dicen en qué horario luce mejor la piel para las fotos además de ponernos filtros y luego en edición, Photoshop".