Jimena Barón se cruzó con una seguidora que le recriminó ser parte del Bailando

"Se ve que a esta 'feminista' sí le gusta que la sexualicen en cámara", fue el mensaje que le enviaron a la actriz, quien no dudó en salir a responder.

El regreso de Jimena Barón no pasó desapercibido por nadie, y una usuaria de Twitter le recriminó a la cantante y actriz el haber aceptado ser parte del “programa más machista y cosificador” de la televisión argentina.

El reclamo estuvo relacionado a que la ex de Juan Martín del Potro se considera feminista y a favor del aborto seguro, legal y gratuito.

Te puede interesar...

“Jimena Barón va al bailando. El programa más machista y cosificador que hay. Se ve que a esta ‘feminista’ sí le gusta que la sexualicen en cámara como un churrasquito de Burger King”, escribió una seguidora de la actriz en Twitter.

Embed

Fiel a su estilo, Barón no dudó en salir a responder: “Hola PRO DOS VIDAS, empezá por respetar la MÍA maestra y la de mi hijo, que la tiene gracias a que yo salgo a laburar. No necesito que nadie me sexualice, muestro solita el qlo y los churrascos también, por puro placer. Googlea FEMINISTA y ya que estás googleá SORORIDAD“, tuiteó la actriz.

Embed

Por el momento, el Bailando 2018 ya tiene confirmadas 16 de las 18 parejas que animarán el certamen y Jimena Barón volverá al ruedo junto a Mauro Caiazza.

LEÉ MÁS

Jimena Barón está de turno

El emotivo discurso feminista de Jimena Barón en los Premios Gardel

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído