Jimena lo parte en ocho

La actriz y Mauro Caiazza viven su romance con mucha pasión y no ocultan sus deseos sexuales a la hora de ponerse calientes.

La pista del “Bailando 2018” arrojó a escena un nuevo romance que marcha de diez, con una pareja que tiene mucha química y alto voltaje. Luego de que la amistad entre Jimena Barón y Mauro Caiazza se convirtiera en una relación seria, los subcampeones del certamen de Showmatch siguen escribiendo más capítulos en su linda historia de amor.

Como siempre, la actriz tomó la iniciativa en las redes sociales para sorprender una vez más a su pareja. Siempre desbocada y con humor, Jimena se despachó sin filtro. “Qué potro que sos, por Dios. Quiero robar tus genes y venderlos. Me haría millonaria. Y también te quiero partir en ocho cuando vengas”, se llega a leer en la captura que la artista subió a Instagram Stories.

Te puede interesar...

“Qué lástima que comí como un cerdo y seguro cuando llegues este roncando y babeando. Igual no me jode, si querés me podés tocar una teta aunque duerma”, le dijo de forma súper sensual para cerrar el ida y vuelta con su enamorado.

P26-F01a-jimena-baron-romance-mauro.jpg

No es la primera vez que Barón se pone on fire. Semanas atrás, Caiazza mostró los mensajes súper hot que le envía su amor por Whatsapp. “La importancia de la comunicación en la pareja”, escribió el santafesino, sobre la captura del chat que publicó en su cuenta personal de Instagram.

“Mando propuesta posensayo con emoticones”, se lee en el primer mensaje de Jimena. Luego, completó la idea con una serie de seis emojis: una mujer levantando la mano, una casa, una ducha, fuego, una berenjena y una carita sonriente de fiesta.

P26-F01b-jimena-baron-romance-mauro.jpg

--> Un hemanito para Morrison

Jimena ya manifestó su deseo de volver a ser madre. “Es algo que tiró Morrison, porque cada uno tiene sus pedidos y él está desesperado por tener un hermano”, contó Jime. “Con Mauro estamos en una etapa de noviazgo bella que no está bueno apurar me parece”, explicó. Luego, la ex de Daniel Osvaldo contó que su hijo ya le hizo el pedido a Caiazza. Finalmente, el bailarín le contestó que era algo “apresurado”, aunque el niño insistió en que se casen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído