Joaco Torres: "Fue por ahora el mejor gol de mi carrera"

Maradoneano. El neuquino Torres metió un doblete en Grecia. El segundo, una genialidad a lo Diego o Messi. Imparable.

Un gol de los que hacía antes Maradona o de los que suele anotar ahora Lio Messi marcó el neuquino Joaco Torres en la superliga de Grecia. Tomó la pelota en su propio campo, encaró en velocidad desde casi 70 metros y empezó a sortear obstáculos a la carrera. Imparable, dejó en el camino al menos a cuatro rivales a pura destreza y potencia y definió al palo derecho del arquero. ¡Tremendo!

“Fue el mejor gol de mi carrera hasta ahora. Ojalá vengan iguales o más lindos también. Empecé a ver los espacios cuando iba en velocidad y no tuve otra que atacar los espacios y esquivar a los rivales con la pelota, por suerte salió bien y pude convertir”, contó a LM Neuquén desde Grecia una vez concluido el partido. Sin dudas uno de los tantos más lindos del fin de semana en el mundo entero y convertido nada menos que por un neuquino. Que encima había anotado también el primero de su equipo, también muy lindo, desde afuera del área aunque esa conquista luego quedó opacada ante semejante genialidad.

Te puede interesar...

Lástima que su doblete no le bastó al Volos, donde actúa el crack neuquino, siquiera para empatar en su compromiso de la sexta jornada ante Atromitos, que se lo dio vuelta tras ir 0-2 e imponerse 3 a 2 por la Superliga griega.

Este fue el primer doblete en la ascendente carrera del escurridizo volante surgido en Patagonia y el segundo de los tantos, sin dudas su obra más linda.

Torres, en recientes notas con LM Neuquén, contó que cumplía un sueño al llegar a Europa y que jamás pensó que conocería lugares tan encantadores y con rica historia como las ruinas griegas.

Recuadro-frases-Joaco-Torres.jpg

Gran comienzo

Torres ya lleva tres goles en pocos partidos en ese país. “Creo que uno siempre imagina lo mejor cada vez que arranca una nueva etapa, soñaba con arrancar de esta manera. Mentalmente me siento mejor partido a partido, estamos en pleno crecimiento y contento por eso”, agregó a este medio.

El Joaco debutó en Primera División en Newell’s, donde era considerado la gran promesa del club pero por diferentes motivos y en especial por la falta de apoyo de los entrenadores, jamás pudo explotar. En la próxima fecha, Volos, que tiene 9 puntos y está a 7 del líder Olympiacos, enfrenta al AEK.

Embed

LEÉ MÁS

Mirá el gol maradoneano del neuquino Joaco Torres en Grecia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído