Joaco Torres, otro crack neuquino a un paso de Europa

El hábil volante tiene todo muy avanzado para irse al Volos de Grecia, liga en la que juega Matías Castro. También está Adrián Sporle en Escocia y, obvio, el Huevo Acuña en Portugal.

Pintó para más en Newell’s pero le faltaron oportunidades. Los hinchas lo pedían pero los últimos entrenadores no le dieron la continuidad que necesita cualquier jugador. Por eso, está chance fue muy bien recibida por Joaquín Torres, el pibe formado en Patagonia de Neuquén que se dará el gusto de jugar en Europa. Por lo que pudo averiguar LMNeuquén, sólo restan detalles para que la operación se concrete.

Según informa el diario La Capital de Rosario, “Newell’s está muy cerca de ceder a préstamo a otro futbolista del plantel principal que no es de las primeras opciones de Frank Kudelka. Se trata del juvenil Joaquín Torres (22 años), que tiene muy avanzada su llegada al club Volos NFC de la Superliga de Grecia. La gestión estaba muy encaminada y, si no surge ningún imprevisto, podría cristalizarse la cesión del delantero rojinegro al fútbol heleno”.

Te puede interesar...

Lo cierto es que es casi un hecho que el pibe de 22 años cambiará de aire y continuará su carrera a préstamo en el fútbol griego, ya que actualmente está relegado en el Parque y todo indica que le sería muy difícil poder sumar minutos en la presente Superliga.

En 2015 cuando el Tolo Gallego estaba al frente del primer equipo leproso apostó fuerte por Torres y lo sumó a la pretemporada del plantel principal, además dándole la chance de debutar en la máxima categoría con apenas 18 años.

Joaco-Torres.jpg

Luego, según consigna el mismo medio que sigue la campaña leprosa, el juvenil alternó momentos auspiciosos con performances flojas y le costó sostenerse en el equipo con continuidad. Nunca terminó de ganarse el puesto pero ni Diego Osella, Juan Manuel Llop, Omar De Felippe y Héctor Bidoglio se la jugaron del todo por él.

“Cuando estoy en el banco, los hinchas están esperando que ingrese y haga algo diferente. Por ahí los técnicos tienen otras prioridades”, contó Torres, en una de sus visitas a la redacción de LM Neuquén.

El neuquino en la primera leprosa jugó 48 partidos y anotó 4 goles. Ahora faltan detalles para que cambie de rumbo y tal vez encuentre la continuidad necesaria para explotar todas sus virtudes, como la gambeta endiablada y los remates de media distancia.

Los neuquinos que actulamente militan en Europa son Marcos Acuña, en el Sporting de Lisboa de Portugal, Adrián Sporle en el Dundee United de Escocia y Matías Castro, que acaba de desvincularse del Xanthi y busca equipo. ¿Se viene el cuarto?

LEÉ MÁS

El Tata volvió a Newell's y vio al Joaco Torres en un amistoso

Los detalles de la tarde soñada del neuquino Joaco Torres con Messi

Maxi vuelve a la Lepra y Joaco Torres lo celebra

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído