Los detalles de la tarde soñada del neuquino Joaco Torres con Messi

El futbolista capitalino de Newell's reveló cómo fue el ida y vuelta con el mejor jugador del mundo en el amistoso con la Selección Argentina.

Por Fabricio Abatte - abattef@lmneuquen.com.ar

“Estábamos todos haciendo una filita para sacarnos la foto con él. No importaba el frío, nada. Lo esperamos con ganas cuando terminó el partido antes de volvernos a Rosario en colectivo. Vino, se bajó, se sacó una foto con cada uno, después la grupal. La verdad que un fenómeno”.

Te puede interesar...

No habla como el jugador profesional que es sino como un fan más de Messi. El neuquino Joaquín Torres sigue incrédulo y emocionado por una jornada de ensueño en el predio de Ezeiza. Se dio el gusto de compartir un campo de juego con su gran ídolo y luego se llevó el recuerdo que tendrá un lugar de privilegio en su mesita de luz o en la pared de su habitación.

Y el surgido en Patagonia reveló intimidades de ese momento mágico a este diario. “Jugar contra el más grande es algo que a corto plazo se veía imposible, así que lo tomo como una experiencia increíble, haberlo enfrentado no lo puedo describir con palabras. Lo mismo que jugar con otros grandes jugadores como Agüero, Di María”, indica aún fascinado. Y ello que ya había llegado a la ciudad del Monumento a la bandera cuando se produjo el contacto telefónico.

La enorme admiración se nota en cada una de sus frases. “Leo hacía lo que quería, es algo increíble Messi, es único”.

newells lio messi.jpg

Torres es el mismo que en un reportaje anterior confesó que “me encantaría jugar aunque sea 30 segundos con Messi”.

Si bien no estuvo en el mismo equipo, enfrentó a La Pulga, confeso simpatizante leproso, en el amistoso que la selección argentina le ganó por goleada, 5 a 0 al equipo rojinegro con dos tantos justamente de la estrella del Barcelona.

Hubo también un lindo encuentro entre neuquinos con el Huevo Acuña, futbolista de la selección que irá a la Copa América.

Lo cierto es que Joaco Torres, uno de los mejores valores del fútbol neuquino en la elite, cumplió un viejo anhelo. Ahora falta que “algún día Messi juegue en Newell’s conmigo”, tira entre risas. Los sueños a veces se hacen realidad.

Hablemos de fútbol

Embed

La selección alistó a Marchesín; Saravia, Otamendi, Pezzella, Tagliafico; G. Rodríguez, Paredes, Lo Celso; Messi, Di María y Agüero.

Newells formó en el primer tiempo con Aguerre; Nadalin, Callegari, Freytes, Ferroni; Requena, Cacciabue, Formica; Marcioni, A. Rodríguez y Joaco Torres.

Mientras que en el segundo lo hizo con Temperini; Gabrielli, Luque, Freytes, Báez; D. Rodriguez, Requena (Ribero), Biancucchi; Torres, Fydriszewski y Marcioni.

Los goles del equipo dirigido por Lionel Scaloni fueron marcados por Messi, en dos ocasiones; Agüero, Dybala y De Paul.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído