Joaquín Furriel sufrió un infarto cerebral isquémico

Sintió un mareo al bajar del avión, proveniente de España, y fue derivado al Sanatorio Los Arcos.

Joaquín Furriel tuvo que ser atendido de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos en el barrio de Palermo, según publicó el portal de noticias Teleshow.

Embed

Agregó que el actor llegó al país procedente de España y al bajar del avión sintió un fuerte mareo, se desmayó en el área de migraciones del aeropuerto de Ezeiza e inmediatamente debió recibir atención médica. Luego, lo trasladaron al Sanatorio de los Arcos.

Paola Krum fue una de las primeras en acercarse al Sanatorio de Los Arcos para saber más detalles sobre las salud de su colega y ex pareja. Sin embargo, prefirió no brindar información a la prensa sobre el estado del actor.

Primer comunicado oficial:

Llevamos tranquilidad acerca de su estado de salud.

Joaquín Furriel llegó de su viaje por Europa, no sintiéndose bien. Por eso lo internaron esta mañana de urgencia en el Sanatorio de los Arcos y en estos momentos le están haciendo chequeos. Los médicos le diagnosticaron un Infarto Isquémico.

Un infarto cerebral isquémico es una condición que afecta al cerebro y los vasos sanguíneos que lo suministran. Puede comenzar repentinamente y desarrollarse de forma rápida.

Está totalmente controlado y estará 48 horas en observación y con estudios complementarios. Se encuentra estable y sin ningún daño o secuela que pueda impedirle su vida normal y cotidiana.

Queremos llevar tranquilidad a partir de esta comunicación a su familia, amigos, conocidos.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído