Johnny Depp perdió parte de un dedo al pelear con su ex

"No soy capaz de encontrarlo", gritaba el actor mientras mantenía una feroz discusión con Amber Heard.

"No encuentro el dedo. No soy capaz de encontrarlo". Esa frase, en medio de mucha angustia, pertenece a Johnny Depp, mientras mantenía una pelea feroz con su ex: Amber Heard. La estrella de la saga Piratas del caribe se escucha claramente en el audio que ha sacado a la luz el diario Daily Mail. En el mismo se escucha la fuerte lucha entre los actores que acabó con botellazos y sangre, y en la que Depp acabó perdiendo un pedazo de dedo.

Este nuevo audio es un capítulo más de las mutuas acusaciones de malos tratos entre la pareja. En este caso, el sonido refleja una disputa entre ambos mientras se encontraban en una gran mansión alquilada en Queensland, al norte de Australia, a mediodía del 8 de marzo de 2015, cuando llevaban apenas un mes de casados. La grabación se prolonga durante cinco horas y se desconoce quién la hizo, aunque era habitual que Heard y Depp se grabaran en sus peleas y las escucharan después para hacer una especie de terapia casera.

Te puede interesar...

Un horror

En el altercado tuvieron que intervenir los médicos, que son quienes afirman no encontrar la extremidad de Depp. El actor finalmente perdió una parte de ese dedo, pero en ese entonces aseguró que había sufrido un accidente con una puerta. "Mira toda esa sangre, qué horror. Mierda", se oye decir a la enfermera que asistió al actor. De fondo se oye a Heard llorando de forma agitada. La enfermera pregunta: "¿Estará en la basura? ¿Cómo de grande es el trozo que buscas?". Y el médico contesta que ya había mirado. "No vi nada que pareciera carne. Busco como un tercio de dedo", afirma el galeno, que solía acompañar al matrimonio en sus viajes.

LEÉ MÁS

Johnny Depp bebe alcohol como si fuera agua y preocupa

Paulo Londra anunció que será papá y se convirtió en tendencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído