Paulo Londra anunció que será papá y en las redes estallaron con la noticia

"La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a aprender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel. @romoreno1 te amo", expresó, el trapero de 21 años, en su Instagram.

Paulo Londra, el joven cordobés que se convirtió en uno de los máximos exponentes del trap en el país, confirmó a través de las redes sociales que está esperando su primer hijo junto con su novia, Rocío Moreno, tras los rumores que circulaban desde la mañana del miércoles.

"La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a aprender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel. @romoreno1 te amo", expresó, el trapero de 21 años.

Te puede interesar...

Embed

La foto que Londra posteó, en la que se lo ve abrazado a su novia, contó con más de 70 mil me gusta y tres mil comentarios a los pocos minutos de haberse publicado.

A esto, el joven le sumó un video. “Se que algunos los saben, pero la mayoría no, por eso les quería decir que voy a ser papá. No lo puedo creer. Es una bendición que me dio Dios y voy a dar lo mejor de mí”, se lo escucha decir en la cinta.

c'est sol!! skam spoilers oops on Twitter

Por su parte, la joven reveló el sexo del bebé con un video, donde se muestra un cartel con la frase: "Es nena". "Gracias a vos por acompañarme, mimarme, cuidarme y estar en cada momento, por hacerme la mujer más feliz del mundo y por conseguirme locro en pleno antojo. Sos mi uno en todo @paulolondra te amo", escribió en sus redes sociales.

Fue en noviembre del año pasado que la pareja hizo pública su reconciliación a través de las redes sociales. Es que si bien cuando el cordobés estaba soltero al momento de saltar a la famas, un tiempo antes había estado muy involucrado con la joven.

En ese momento, Londra filmó a Rocío comiendo junto a él, tomó la canción Perfect de Sheeran y le colocó un sticker con la letra que dice: “We are still kids, but we're so in love (Somos chicos todavía, pero estamos tan enamorados, en castellano)”.

La novedad del embarazo sacudió las redes sociales y el trapero rápidamente se convirtió en tendencia.

ari on Twitter
Jennifer on Twitter
nono on Twitter
aldana on Twitter
Victoria on Twitter
azu on Twitter
Gino Barcelo on Twitter
Ahonyxeneize12 on Twitter
Guadałupe on Twitter

LEÉ MÁS

Mientras Cubero se divierte, Nicole le tira con munición pesada en las redes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído