Jonatan Vázquez ganó la final del TC Pista

El piloto de Dodge redondeó un fin de semana perfecto: pole el sábado y victoria el domingo en la final de Centenario.

Jonatan Vázquez redondeó un fin de semana perfecto en el TC Pista. El de Ezeiza, con Dodge, regresó a la categoría y consiguió en el autódromo de Centenario sus primeros puntos importantes de cara a la temporada 2018 de la categoría.

Vázquez, que por cuestiones económicas no compitió en la primera fecha en Viedma, había conseguido la pole position el sábado y largó la final de hoy desde la primera fila. Hoy su Dodge no desentonó y consiguió el triunfo de punta a punta, sin cometer errores y con un andar excepcional.

El podio se completó con Marcelo Agrelo (Ford) y el Chevrolet de Pablo Constanzo. Con este segundo lugar Agrelo sumó 91 puntos y tras dos carreras es el líder de la tabla del TC Pista.

Embed

La carrera para los neuquinos Juan Cruz Benvenutti y Lautaro de la Iglesia fue cuesta arriba. El de La Angostura terminó en el puesto 13 tras sufrir una penalización en la serie de ayer. En tanto De la Iglesia avanzó tres posiciones y terminó la final en el puesto 18.

Benvenutti sumó 66,5 puntos y quedó tercero en la tabla de posiciones del TC Pista, que continúa el próximo 1 de abril en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

LEÉ MÁS

De la Iglesia: "Veníamos a un ritmo de punta"

Los entretelones del TC: el autódromo amaneció repleto de fanáticos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído