Jorge Rial dio una clase de seducción en Podemos Hablar y sorprendió a todos

El chimentero reveló la técnica que utilizó para conquistar a Romina Pereiro, su actual esposa.

Luego de que Andy Kusnetzoff pasara por Intrusos, Jorge Rial aceptó ir a PH: Podemos Hablar y en medio de las diferentes consignas del envío, el chimentero reveló la técnica que usó para conquistar a su actual esposa, Romina Pereiro.

Embed

“Ella puso en las redes algo así como ‘Alguien me puede explicar que tienen los hombres en la cabeza’ y yo la seguía porque me gustaba de antes. Yo venía de un año de mierda (recordando el conflicto con su hija Morena Rial), estaba prácticamente agarrado del balcón y dije ‘le voy a contestar’, pero no para levante, era más por hablar con alguien. Le escribí ‘Si queres saber, yo te puedo contar’, pero de verdad sentí que la pregunta era para mí”, comentó el conductor, mientras Joaquín Furriel, otro de los invitados, celebraba el relato de Jorge.

Te puede interesar...

“Creí que no me iba a dar bola y me respondió. En algún momento de la conversación le pongo ‘se ve que tuviste algún problema amoroso’ y le empecé a tirar toda una teoría sobre la liana (de como un hombre suelta a una mujer cuando tiene a otra) y le gustó”, explicó el chimentero sobre su primera conversación con la nutricionista y agregó: “En un momento le pedí su teléfono así hablábamos en otro lugar y me dice ‘si lo querés, lo tenés que conseguir”.

Embed

Rial detalló que para conseguirlo le escribió a un famoso productor durante esa misma madrugada, y al otro día, se comunicó con Romina a través de otra red de mensajería.

Sobre su primera salida, el conductor señaló que se dio en un local de una conocida cadena de cafetería, adentro de un gimnasio. “Cuando la veo entrar, me sonríe. Ella pidió budín y yo café. Estaba nerviosa. Yo no dejaba de mirarla a los ojos y me di cuenta que venía bien la onda cuando me comió todo el budín” relató el periodista, para luego darle otros consejos a Furriel: “Si la mujer deja la cartera en su falda, está por salir corriendo y si está de frente y te apunta con las piernas algo quiere decir”, finalizó.

LEÉ MÁS

De la pista del Bailando hasta el altar: Liberman y López, comprometidos

Mano a mano exclusivo con Doman: "Voy a hacer lo mío, no vengo a ser el nuevo Del Moro"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído