Jorge Rial quiso gastar a Tinelli y le salió muy mal

El conductor se refirió al debut del aquadance para cargar al dueño de la Laflia y recibió duras críticas de sus seguidores en las redes.

Pese estar de vacaciones con su pareja en Nueva York –posteó algunas fotos de su viaje en las redes–, Jorge Rial se acordó del debut del aquadance en el “Bailando” y quiso reírse de Marcelo Tinelli.

“Sólo espero que cambien el agua de vez en cuando”, escribió el conductor de Intrusos en su twitter, junto a una foto de las piletas donde se puede ver a varios participantes. Sin embargo, las respuestas de sus seguidores no fueron muy positivas y lo atendieron lindo.

Durísimos

“Estás practicando la malicia para tu regreso…no practiques, ya la tenés incorporada”, “Gua viviste de @cuervotinelli y ahora criticás!”, “Es digno de ver un espectáculo para quienes no podemos ir al teatro…”, “Seguí de vacaciones @rialjorge que Intrusos con la One @Moria_Casan es más entretenido por algo es la One!!!”, fueron algunos de los mensajes que recibió Rial.

En tanto, otros usuarios le explicaron el funcionamiento de las piletas: “El agua se recicla”, “El agua se filtra permanentemente”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído