El clima en Neuquén

icon
20° Temp
33% Hum
LMNeuquen Tauro

Jorge Rial sorprendió al elogiar a Tauro

La salida de Marcela Tauro de Intrusos no fue la mejor tras su enfrentamiento con Jorge Rial, quien la desautorizó en medio de un programa. A partir de ahí la panelista no volvió nunca más al estudio y terminó sumándose al staff de Fantino a la tarde. Sin embargo, a pesar de la distancia que mantienen los periodistas de América, Jorge Rial sorprendió el último viernes al hacer mención de su ex compañera de trabajo con un elogio.

Tenía la posta

Te puede interesar...

Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich planteó que tiene muy mala suerte para anunciar embarazos de las famosas. “Yo tengo mucha mala suerte con los embarazos, no se me dan. Capaz es una cosa mía de que como no puedo procrear...”, reconoció el periodista, hablando sobre la posibilidad de que Mica Viciconte esté en la dulce espera, y sin querer confirmar del todo la noticia. Fu en ese momento que el conductor soltó: “A la Tauro se le daban”. Y agregó: “Acá la única que tenía la posta sobre los embarazos vos sabés que era la Tauro”.

Explayándose sobre la labor de su colega, señaló: “Ella donde tiraba información de un embarazo... yo tengo la teoría de que si no era verdad, ella los obligaba para tener razón”, lanzó el hombre fuerte del canal respecto a la hoy integrante del ciclo de Alejandro Fantino, que sucede a Intrusos en la grilla de programación de América.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5% Me interesa
10% Me gusta
60% Me da igual
15% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario