El clima en Neuquén

icon
27° Temp
4% Hum
LMNeuquen Dolor

José María Listorti confesó que tiene coronavirus

A través de Instagram contó que tuvo fiebre y dolor de garganta, pero está estable a pesar de haber dado positivo.

José María Listorti se sumó al listado de conductores que se contagió de COVID-19. El también humorista permanece aislado en su casa desde el domingo, día en el que empezó a sentir algunos síntomas.

Luego de haberse realizado un hisopado y confirmar que tenía coronavirus, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram para hablar sobre su estado de salud y llevar tranquilidad a sus seguidores.

Te puede interesar...

"El domingo me desperté con un poquito de fiebre, no mucho 37,8 y un poquito de dolor de garganta. Como dicen en estos casos, activé el protocolo, me hice un hisopado que me dio positivo.

Soy COVID positivo. Afortunadamente me siento bien, ya no tengo fiebre. Tengo olfato, tengo gusto, no me duele la garganta. Solo tengo un pequeño dolor corporal, cansancio, pero la verdad es que estoy bien", aseguró ayer en la red social.

Embed

Temor

El conductor de Hay que ver señaló que su mayor miedo es su familia. "Mi mayor preocupación es mi familia. Mis hijos no presentan síntomas y Moni (su esposa) tampoco. Obviamente estoy aislado en mi habitación. Esperemos que todo pase. Gracias a todos por la preocupación. Los voy a mantener al tanto. Por ahora la vengo llevando bien. Cuídense mas que nunca, por favor", finalizó el humorista.

Recientemente, su compañera Denise Dumas también se ausentó a Hay que ver cuando su marido, Martín Campilongo, dio positivo de COVID-19.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
8.3333333333333% Me gusta
58.333333333333% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario