Joven uruguayo sin trabajo devolvió un bolso con 31.500 pesos

El gran gesto ocurrió en Fray Bentos. El héroe no aceptó recompensa.

En la ciudad uruguaya de Fray Bentos, un joven de 20 años encontró un bolso con 26.800 pesos uruguayos (31.500 pesos argentinos) y se lo devolvió a un comerciante que lo había dejado olvidado en la vereda cuando cerraba su comercio.

Apurado por ver el partido de Uruguay ante Japón, por la Copa América, Robert Winter, propietario de una rotisería, no se percató que al cerrar había dejado el bolso en la vereda. Después del partido, cuando ya había terminado la picada familiar y se sentó para hacer números y ver cómo le había ido a su negocio ese día, Winter se percató de la ausencia del dinero. Entonces publicó en la cuenta de Facebook de su local que, por el extravío de la bolsa, dio “por perdido un día de trabajo y esfuerzo” y su mensaje se viralizó.

Te puede interesar...

Pero un día después escribió que, unas horas después de haber abierto el local, se llevó una sorpresa: un joven llegó hasta el lugar con la bolsa que había dejado olvidada la noche anterior.

Adentro estaban los casi $26 mil que él había puesto dentro previamente. Winter contó que el joven, que realiza changas, no quiso aceptar dinero en agradecimiento por el gesto que había tenido.

LEÉ MÁS

Fue a pagar la luz, se olvidó 50 mil pesos y un policía se los devolvió

Un coleccionista ya devolvió dos cascos de veteranos de Malvinas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído